El grupo humano que conforma DyP Seguridad SRL, tanto en la Dirección, como en el Staff,
es altamente calificado y especializado, con una gran experiencia en la problemática de la Seguridad Privada.
Nuestra empresa se encuentra en permanente adaptación a la evolución y necesidades del mercado, buscando soluciones que estén en óptima relación costo-beneficio, mediante la utilización de modernos sistemas y procedimientos para la protección de personas, bienes e información, con comunicaciones claras y coordinación de esfuerzos.
Esta búsqueda de soluciones está directamente asociada a las actividades que DyP realiza, las cuales se encuentran reguladas en las distintas jurisdicciones en las que opera.
Por esas razones, resulta fundamental mantenerse constantemente actualizados y con fluida comunicación con las autoridades de aplicación a fin de encuadrarse dentro de los requisitos legales que le dan el marco regulatorio a los servicios prestados, para lo cual DyP mantiene una constante exigencia sobre su personal de forma tal de mantener actualizadas las habilitaciones correspondientes.
Ver entrevista realizada por Telefé a Laura Romero – Director Técnico de DyP Seguridad.
Por qué DyP Seguridad para empresas
Porque la fuerte competencia del mercado, exige que sus directivos se dediquen “full time” a la atención de la función específica de su empresa, confiando la atención de actividades periféricas a especialistas en la materia.
Porque un trabajo inicial en conjunto entre su personal directivo y nuestros especialistas le permitirá optimizar, con mínimo costo, sus necesidades de seguridad.
Porque desvincula la vigilancia de eventuales situaciones laborales conflictivas, ya que nuestro personal no pertenece al gremio de su empresa.
Porque despersonaliza en mayor grado la relación entre la vigilancia y supersonal.
Porque desliga a su empresa de los problemas de ausencias imprevistas, enfermedades, vacaciones, necesidad de cambio de personal, etc.
Porque de acuerdo a lo establecido en los artículos 29 y 30 de la ley de contratos de trabajo, todo contratante es responsable solidario. Por ello, y para tranquilidad de sus clientes, DYP Seguridad S.R.L. brinda todos los comprobantes que se requieran referidos al estricto cumplimiento de las disposiciones legales, en particular respecto de:
Personal con relación de dependencia.
Seguros de ley contratados por nuestra empresa.
Autorizaciones del Renar para la portación de armas (en los casos que corresponda).
Habilitación (tanto de los servicios brindados como del personal que los cubre) por parte de los organismos pertinentes.
Por qué DyP Seguridad para consorcios
Porque un trabajo inicial en conjunto entre los copropietarios y nuestros especialistas le permitirá optimizar, con mínimo costo, sus necesidades de seguridad.
Porque la grave situación de inseguridad que vivimos, requiere que nuestras vidas y bienes estén en manos de personas que, con criterio profesional, estén capacitados para afrontar y resolver el creciente desafío de la delincuencia actual, dentro del marco estricto de las leyes que regulan la actividad.
Porque la relación laboral de los vigiladores es con la Empresa de Seguridad y no con el Consorcio, desvinculando así a los copropietarios de eventuales situaciones laborales conflictivas y desligándolos de los problemas de ausencias imprevistas, enfermedades, vacaciones, necesidad de cambio de personal, etc.
Porque despersonaliza en mayor grado la relación entre la vigilancia y los empleados del Consorcio, disminuyendo los riesgos que surgen del exceso de confianza.
Porque de acuerdo a lo establecido en los artículos 29 y 30 de la ley de contratos de trabajo, todo contratante es responsable solidario. Por ello, y para tranquilidad de sus clientes, DYP Seguridad S.R.L. brinda todos los comprobantes que se requieran referidos al estricto cumplimientos de las disposiciones legales, en particular respecto de:
Personal con relación de dependencia (Cargas Sociales, Obra Social, etc.).
Seguros de ley contratados por nuestra empresa (Vida, Responsabilidad Civil, ART).
Habilitación (tanto de la Empresa, como del servicio brindado y del personal asignado al mismo) por parte de los organismos pertinentes.
Ver entrevista realizada por Telefé a Laura Romero – DT de DyP Seguridad. Ver más...
Presencia de DyP en la Comisión Directiva de CAESI
El día 23 de abril de 2014 a las 15:00 hs. se realizó la Asamblea General Ordinaria y Acto Eleccionario en el cual se procedió a la renovación parcial de Autoridades del Consejo Directivo, Comisión Revisora de Cuentas y Tribunal Arbitral y de Ética, de acuerdo a lo establecido en el Estatuto de CAESI. Ver más...